Noticias
Inauguración Museo Regional Salesiano de Rawson - Salesianos ARS
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
 
Inauguración Museo Regional Salesiano de Rawson

El 5 de septiembre pasado se realizó en Obra de Don Bosco de la ciudad chubutense de Rawson, la inauguración de la Primera Sala del Museo Regional Salesiano.

El museo reabre sus puertas, tras 76 años de vida, con una muestra de un recorte significativo del patrimonio resguardado. Existen más de 6000 piezas, a las cuales también, todos tienen la posibilidad de acceder y conocer.

En la inauguración, se encontraron presentes,  autoridades inspectoriales, provinciales y municipales, representantes de diferentes instituciones, vecinos, familias, personal y alumnos del Instituto Don Bosco. Amigos del Museo Regional Salesiano, familia salesiana, y comunidad de nuestra ciudad de Rawson y ciudades cercanas. Entre ellos, participaron: el padre inspector, SDB Honorio Caucamán, el vicario inspectorial padre Vicente Tirabasso, el delegado de pastoral juvenil padre Facundo Arriola, el delegado de patrimonio padre Alejandro León, la representante legal y directora de la obra de Don Bosco de Rawson profesora Ivonne Iralde, el director de la obra salesiana  y párroco de Trelew  padre Brigildo De Deus, el Párroco de Rawson padre Juan Nota y padre Marcelo Nievas y el padre Pedro Narambuena, salesiano que forma parte de los Amigos del MRS. 

 
Búsqueda personalizada
 
 
 
 
 
© 2014 Inspectoría Salesiana Ceferino Namuncurá - Todos los derechos reservados