Noticias
Buscadores de un sueño, zona Buenos Aires - Salesianos ARS
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
 
Buscadores de un sueño, zona Buenos Aires

Del 3 al 4 de junio pasado  se realizó en la Casa de Retiros Domingo Savio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, el retiro "Buscadores de un sueño" para jóvenes de las obras salesianas de la zona Buenos Aires.

En esta oportunidad los participantes provenían de las casas de Almagro, Avellaneda, Bernal, Isidro Casanova, La Plata, Ramos Mejía y San Justo.

Fueron dos días intensos de reflexión y oración comunitaria donde se trabajó, a partir de la metáfora de los sueños y acerca de la vida como vocación.

Los jóvenes se pusieron a la escucha de los sueños más hondos que Dios va inspirando en el corazón de cada, conocieron las búsquedas de otros soñadores, profundizaron en la propia historia y en los sueños familiares.

Buscadores de un sueño es un espacio para "parar la pelota" y dejar que emerjan las preguntas que habitan en cada uno, rumiando las pistas que Jesús va regalando en la trama de lo cotidiano.

Creemos que nuestra vida la inspiran grandes sueños. Nada hay más importante y básico en la vida que soñar. Los sueños son la expresión de los anhelos de bien que Dios inscribió en nuestro corazón.

Esta propuesta estuvo animada por el equipo vocacional; y es una de las experiencias que Casa Emaús ofrece a los jóvenes, en el camino de acompañamiento de sus proyectos de vida y búsquedas vocacionales.

Próximos encuentros:

·         Región Comahue 30 de septiembre y 1º de octubre

·         Región Patagonia Austral 14 y 15 de octubre

Sumate a escuchar la fuerza de los sueños que Dios nos regala, para seguir las huellas de Jesús como lo hizo Don Bosco.

 
Búsqueda personalizada
 
 
 
 
 
© 2014 Inspectoría Salesiana Ceferino Namuncurá - Todos los derechos reservados