Noticias
Nuevo administrador parroquial en Nuestra Señora de los Remedios - Salesianos ARS
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
 
Nuevo administrador parroquial en Nuestra Señora de los Remedios

El pasado 19 de marzo se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios de la Casa Salesiana de Parque Avellaneda la eucaristía en la cual el obispo auxiliar de Buenos Aires monseñor Ernesto Giobando dio inicio formalmente a las funciones de administrador parroquial al padre Ramón Bak.

Concelebraron la eucaristía el padre Vicente Tirabasso, vicario inspectorial y el padre Gonzalo Benites, un amigo del padre Ramón. Toda la Comunidad Educativa Pastoral acompañó la celebración con mucha alegría.

En la homilía el monseñor Giobando destacó la importancia de perseverar todos los días en la búsqueda personal para ser cada vez más buenos y de mantenernos files a las enseñanzas del evangelio.

Antes de la bendición final el padre Vicente, en nombre de la Familia Salesiana, dio la bienvenida al padre Ramón agradeciendo a la Iglesia local por la ayuda prestada en estos momentos; confiando en que la tarea de animación pastoral que realizará el padre Ramón en nuestra parroquia acompañará y fortalecerá la presencia Salesiana en Parque Avellaneda y en nuestra casa. De igual manera alentó a la comunidad a estar atentos a las necesidades del nuevo administrador parroquial.

Luego el padre Ramón saludó a todos y manifestó su confianza en que será un tiempo de conocimiento mutuo y de trabajo compartido.

Al final compartimos todos un pequeño momento fraterna de bienvenida.

 
Búsqueda personalizada
 
 
 
 
 
© 2014 Inspectoría Salesiana Ceferino Namuncurá - Todos los derechos reservados